Una reunión pugliana en Sydney y planes de vacaciones

Es Christina aquí, asumiendo el cargo de Jim para la edición IG de esta semana. Tengo grandes ofertas para compartir sobre mi reunión con las maravillosas mujeres que satisfacé en Puglia y nuestros planes para las vacaciones.

¡Es divertido componer la actualización de esta semana ahora, ya que la leerás en mi cumpleaños!

Algo se siente diferente este año … La condición del clima es un poco impredecible, la Navidad llega tan rápido y aún no he visto mi película de Navidad favorita (para el disco, es “Die Hard”). Puede ser complicado cuando su cumpleaños está cerca de las vacaciones, así que he decidido cambiar los eventos al año nuevo cuando todos podemos relajarnos y poniéndonos al día correctamente.

Así que los eventos de cumpleaños de hoy serán bastante discretos, así como estoy mirando hacia adelante para completar el trabajo y tomar un descanso en la Navidad. Más sobre eso a continuación.

Primero, respiremos y relajemos entre los espectaculares escenarios del jardín de trucos de Wendy Whiteley …

Un rápido viaje de ferry desde nuestro lugar, a mitad de camino entre Milson’s Point y McMahon’s Point, descubrirá el jardín de trucos de Wendy Whiteley.

Si estás en Sydney, esta área de menor comprensión es una ubicación fantástica para un picnic con grandes ofertas de nichos para sentarse y relajarse. Está disponible para el público de forma gratuita, así como es una ubicación hermosa para ver con grandes ofertas de cosas ocultas para descubrir.

Este hermoso oasis en la ciudad es mi primer punto satisfactorio con mi equipo de Puglia.

Casi todo nuestro grupo original de la gira de fotografía en Puglia se está reuniendo en Sydney para un taller más con Carla Coulson. Con el grupo volando desde WA, QLD y Victoria Plus Singapur, hacemos un fin de semana, así como tenemos mucho que ponernos al día.

Después de visitar los jardines, nos descubrimos hambrientos y deambulamos hacia Blues Point Rd. No tenemos que ir muy lejos para descubrir un área perfecta en el North Spoon Cafe, total con vista al Puente del puerto.

Nos complace descubrir un menú de desayuno durante todo el día que aún sirve vino. Hay grandes ofertas para brindar y celebrar, además de grandes ofertas para recordar, ya que compartimos lo que ha estado sucediendo desde que viajamos juntos en Italia.

Pero eso es solo el comienzo de una tarde excepcional …

A continuación, tomamos al puerto (¡gracias a la encantadora Kim!) Que ha organizado un crucero por el puerto para nosotros. Después de un clima de Sydney menos que fantástico, estamos bendecidos con cielos perfectos mientras recorremos el puerto.

Nunca entiendo exactamente lo que es esta ciudad, así como exactamente lo agradecido que estoy de haber relacionado con un grupo tan hermoso de mujeres. Tengo en cuenta mi nerviosismo por reservar el programa de fotografía y cuando miro a su alrededor dónde estoy ahora, entiendo que fue una experiencia invaluable.

De vuelta al bote, nuestra amiga de gaviota, Sally, siguió siguiendo tratando de tomar nuestros bocadillos …

Como es probable que cualquier tipo de grupo de fotógrafos profesionales haga, pasamos la tarde disparando todos los ángulos del puerto, entre hablar, recordar y beber champán.

Cuando nos satisfacemos por primera vez en el curso, tenía algunos objetivos personales para hacer crecer mis habilidades de fotografía, sin embargo, no tenía ningún concepto de que el valor genuino fuera mucho mayor. Dentro del aula, fui influenciado por su fotografía y aprendí tanto al estudiar su trabajo, sin embargo, más allá de esas paredes, aprendí mucho más.

Compartimos nuestras historias, así como esas verdades genuinas han abierto mi mundo. Satisfací a un increíble grupo de mujeres fuertes que creen en sí mismas.

Estoy muy agradecido de que nuestras amistades hayan seguido creciendo, así como que nos hayan reunido.

(Te extrañamos Lisa, Kay y Jilly, ¡siempre estuviste en nuestras mentes!)

Me gusta estar en el puerto ya que obtienes una vista tan diferente de nuestra ciudad. Es el sueño de un fotógrafo y el tiempo volado mientras veíamos el sol pudo el puente Anzac.

Desde nuestro tiempo juntos, hemos estado compartiendo fotos en un mensaje grupal, así como me gustó esta toma que Petra me atrapó y Michelle debajo del Puente del Harbour.

Después de desembarcar de nuestro crucero por el atardecer, salimos a cenar en el Apolo en Potts Point. Como de costumbre, con los ojos más grandes que mi estómago, sugerí un menú compartido. Sugeriría solo ordenar la fiesta “griega completa” si realmente tienes hambre.

¡Había tanta comida!

Pero mi parte favorita de la noche fue recibir un mensaje de texto de Michelle cuando se detuvo en Gelato Messina en su hogar en su método. Esta mujer es mi héroe de helado.

Y antes de comenzar a preocuparse por Bad Jim, apenas estaba sufriendo …

Mientras navegaba por el hermoso puerto de Sydney con mis maravillosos amigos, Jim estaba atrapado en casa. Además de “atrapado en casa”, ¡quiero decir que estaba teniendo una pelota!

Le compré un libro sobre Winston Churchill recientemente, uno de sus héroes, así como no solo lo está leyendo, ¡lo está viviendo! Un cigarro cubano y un vaso de whisky. Bien hecho, señor.

Le saludamos mientras pasamos.

Taller de Carla WAS The Drawcard el domingo, así como fue un hogar completo para Get Get.

Sostenido fácilmente al lado de Archie Mayor Distillery, nos dirigimos al lado para que una bebida se ponga al día más. ¡No quería que este fin de semana terminara!

Gracias, Carla, por reunir un grupo tan brillante de mujeres. Su trabajo ha atraído a algunas de las personas más amables y hábiles que he satisfecho, así como estoy muy agradecido de entenderlos.

Aquí está la próxima reunión, ¿dónde a continuación …? ¿Singapur? ¿Italia? En cualquier lugar que esté, estaré allí en un abrir y cerrar de ojos.

La semana no se detuvo allí para algunos del equipo de Puglia, y me encontré con Mandy y Julie para una copa final y la cena. Nos detuvimos en Peekaboo Bar y nos dirigimos a Stanley Street para cenar.

Asimismo tuve uno de esos momentos de “ninguna manera” que satisfacía al sobrino de Julie, Ben. Estábamos charlando sobre Cuba, ya que acaba de visitar en diciembre, así como deseaba descubrir exactamente cómo habían cambiado las cosas. ¡Solo más tarde mencioné que escribí en un blog aquí, así como resulta que Ben había utilizado nuestras publicaciones de viajes de Cuba para investigar el estudio de su viaje! ¿Exactamente qué tan sobresaliente es eso?

Pero volver a la vida genuina, así como el trabajo no se detiene. Siento que está aumentando todo el método para la Navidad este año.

He tenido los mejores clientes este año, así como estoy trabajando en más videos con Schwarzkopf este año para el romance para el cabello. Jim está haciendo doble servicio detrás de la cámara, además de ser el editor extraordinario. No entiendo lo que haría sin él.

¡Muchas gracias a Grant por ser una leyenda de estos videos! Estarán en el romance del cabello esta semana. Asegúrese de inspeccionarlos aquí. Están listos para ser mis mejores videos hasta ahora. Grant es tan bien informado y tan divertido.

Incluso Jim se entretuvo mientras nos filmaba … así como, como dice, ¡tiene una tasa de interés “limitada” en el cabello!

Y para que sea tanto como Jim, lo mantengo de negocios mientras llegamos a algunas fiestas de Navidad más, completando en la fiesta de Royal Albert Pro-Hohoho-Iibtion.

Mick nos mantiene riéndose con estas montañas rusas divertidas (mira las imágenes a continuación), que creemos que son un excelente relleno de calcetín para Navidad. ¿O tal vez debería pensar en una barba …?

Y si todavía estás leyendo después de esas terribles fotos, tenemos un regalo para ti …

¡Más actualizaciones del cuervo súper adorable! Ella tuvo su primer viaje a la playa y le gustó cada segundo. Fue tan divertido que durmió durante aproximadamente 4 horas cuando llegó a casa.

No podemos esperar para alcanzarla durante las vacaciones. Ella es la mejor real.

Y un tiro final desde nuestra oficina esta semana. Vamos a tomar un descanso durante las vacaciones, sin embargo, aún pueden aparecer con algunas actualizaciones.

Esté atento a una nueva publicación de video antes de Navidad (es tan bueno como esta de Italia que publicamos la semana pasada), así como las publicaciones de rutina volverán el 9 de enero de 2018.

Espero que hayas disfrutado de esta actualización mía, así como Jim volverá con sus cuentos de rutina.