¡7 espacios terribles en los que nunca debemos haber dormido!

Como mochilero, es inevitable que termines durmiendo en lugares bastante dudosos durante tus viajes. Ya sea por las limitaciones del plan de presupuesto, o simplemente a la verdad de que no hay muchas opciones para dormir en el increíble destino de la ruta frecuente en el que se ha descubierto.

Durante nuestros 5 años en la carretera, hemos dormido en algunas habitaciones bastante diabólicas, ¡son solo 7 de los lotes de alojamientos terribles en los que nos hemos descubierto a lo largo de los años!

Beirut, Líbano

Este es, con mucho, el peor espacio en el que nos hemos alojado. Es uno de esos lugares que a menudo descubrimos que nos cuentan a otros viajeros cuando discutimos alojamientos terribles. Estuvimos en Beirut durante la transformación de Medio Oriente en 2011. Mucha gente había huido de Siria, lo que estaba causando que todos los espacios del hotel en Beirut estuvieran llenos. Descubrimos solo 2 ofrecidos cuando estábamos en la ciudad. Uno era por $ 100/noche, así como el otro fue el que elegimos.

Nos recibió un tipo extremadamente amigable que nos mostró a nuestra habitación. Cuando se abrió la puerta, nuestras mandíbulas cayeron, sin embargo, no de una manera excelente. Nos quedamos impactados. Pegados a cada pared, las puertas del armario, la parte superior de la mesa, así como incluso la ventana, había un material marrón con Paisley girando sobre él. La ropa de cama del material era un sombra encantador de azul turquesa, con almohadas a juego. Este mismo material exacto estaba pegado al techo. La vista sobre el vertedero afuera también fue un gran toque. El cuarto de baño compartido era horrible con las cucarachas, un inodoro que parecía que nunca se había limpiado, así como el cabello obstruiendo el desagüe de la ducha.

¡Solo mira ese inodoro! ¿Qué pasa con toda la tela?
A medida que nos instalamos, creíamos, bueno, esto no es tan malo, ¿verdad? A medida que nos quedamos dormidos, ambos olimos algo, algo malo, como los huevos podridos. Buscamos tanto alto como bajo hasta que encontramos el aroma desagradable. Debajo de nuestra cama había una tubería de drenaje que se asaba. Obviamente, nuestro espacio se utilizó para ser un baño, así como cuando alguien se enrojeció en el baño en el baño, ¡el olor se le ocurría con nuestra pipa! Nick lo cubrió instantáneamente con una bolsa de plástico, una banda elástica y arrojó una almohada por encima de ella por gran medida.

Cumplir con Day, cambiamos los espacios (pero en el mismo hotel), así como nos descubrimos con un espacio brillante con 3 camas, una mesa y un sofá, así como sin material pegado a las paredes. Sin embargo, descubrimos conchas de pistacho y cabello en las camas. Estamos bastante seguros de que el tipo que dirige el hotel dormía en esas camas la noche anterior, mientras comía una gran bolsa de nueces.

Nos quedamos en ese espacio durante 9 días, así como cuando nos íbamos, pasamos por un espacio y vimos a uno de los gerentes doblar las sábanas, así como las mantas de alguien que acababa de revisar … luego procedió Para volver a colocarlos en el armario.

Mombasa, Kenia

Después de un día de 11 horas en African Carry (que es mucho más como 24 horas en el tiempo de viaje normal) nos descubrimos en Mombasa, Kenia. Agotados, hicimos nuestro método en la ciudad y descubrimos un hotel que estaba cerca de un restaurante decente. La ubicación del exterior parecía bien, por lo que tomamos la decisión de inspeccionar. Además de la exhaustación para inspeccionar completamente la habitación, configuramos la red de mosquitos, sacamos nuestro champú y jabón y nos dirigimos para que todo Ducha necesaria.

Fue entonces cuando lo vimos.

¡La ropa interior sucia y sucia de alguien fue colgada sobre la cabeza de la ducha!

Entonces … ¿el espacio no se limpió ante nosotros?
Pemba, Mozambique

Después de hacer autostop durante 2 días, además de tomar un autobús regional extremadamente largo, nos descubrimos en la ciudad junto a la playa de Pemba. Lejos de la impresionante playa, esta es solo una ciudad sucia normal, con una gran cantidad de opciones de alojamiento que se ofrecen. Entonces, cuando vimos uno disponible, lo fuimos.

Nuestro espacio estaba en el sótano de un edificio, sin ventanas. Era almizcle, húmedo y oscuro.

El piso era linóleo, que aparecía en todos los bordes, el cuarto de baño se consideraba inutilizable (por nosotros), por lo que optamos por el baño de arriba mejor. Había telarañas a lo largo del techo del dormitorio, así como cuando nos preparamos para la cama, casi pisé un escorpión de color extremadamente pequeño y extremadamente ligero. Además de comprender algo sobre los escorpiones, comprenderá que cuanto más pequeños sean, más difíciles son picar. Desafortunadamente, solo tenemos una foto del baño, no del dormitorio.

Este era el “mejor” cuarto de baño en el piso de arriba: total con cucaracha, así como un terrible inodoro.Hong Kong

Esta ciudad está llena de alojamientos de alta gama, vida nocturna extraordinaria y arquitectura contemporánea. También es una casa para la mansión Mirador, que es, en esencia, un imponente apartamento o edificio de condominios con pequeñas habitaciones cuadradas. En esta mansión descubrirás salones, cibernéticos, sastres, albergues y casas de personas. La mansión no se nombra acertadamente, ya que los espacios como excepcionalmente pequeños, es bastante descuidado, es inmundo y el 90% del tiempo, el elevador está en uso, así como terminarás caminando más de 10+ pisos a tu habitación.

Nuestros dormitorios aquí consistían en un espacio de 7 metros cuadrados (sí, siete) con dos camas individuales, una ducha y un estante. Entre las dos camas había espacio suficiente para que una persona se parara. Ideal cuando abrimos la puerta, el cuarto de baño estaba a nuestra izquierda, que era aproximadamente del tamaño de uno en un avión. ¡Nunca es perfecto tener un cuarto de baño ideal al lado de su cama! ¿la peor parte? Esta caja de zapatos de un espacio era de $ 50 por noche, que fue la opción más barata en Hong Kong.

Oh, espera, esa no es la peor parte … ¡Tuvimos que pasar 10 días aquí mientras esperamos que nuestras visas de trabajo chinas se resuelvan!

¡Mucho espacio claustrofóbico!

Tsetserleg, Mongolia

Aparecimos en la ciudad bit de Tsetserleg a tiempo para el festival Naadam. Ver la celebración es imprescindible, sin embargo, también lo es reservar su espacio de antemano, algo que descuidamos hacer. Preguntamos en cada hotel, así como descubrimos solo uno con espacios disponibles. Realmente no queríamos quedarnos allí, sino que incluso creíamos sobre la instalación de nuestra tienda, sin embargo, se les informó que no lo hiciera durante el tiempo de celebración.

Por lo tanto, nos registramos en la única ubicación ofrecida en la ciudad, que también estaba embrujada (o eso dijeron los lugareños). Sintiéndonos dibujados y queriendo llamar a los ghostbusters, nos registramos vacilante. Miramos muchas habitaciones, todas las cuales eran malas y seleccionamos lo mejor de lo peor.

La puerta no se cerró. Todo lo que una persona necesitaba hacer era deslizar una tarjeta por el costado, así como Voila, se abrió. No había luces que funcionaran, tuvimos que tomar bombillas de las otras habitaciones. La ducha era horrible, sin asiento de inodoro en el inodoro, un fregadero que no funcionaba, una ducha que no dejaría de correr, una bañera manchada y telarañas con arañas a lo largo del techo. Las camas estaban incómodas, la vista era horrible … pero hay más, ¡inspeccione este video rápido que hicimos!

Denpasar, Indonesia

Nos descubrimos en la ciudad financiera de Bali, durante un día de viaje especialmente largo. Después de regatear con numerosos conductores de Bemo, soportando a largas carreteras ventosas, deseamos acostarnos y dormir.

Viajamos durante la temporada alta, así como lo que parecía estar reservado, excepto una casa de huéspedes. El espacio estaba oscuro, las camas eran asombrosas, había telarañas en el techo, el piso era polvoriento, sin embargo, la parte más sorprendente tenía que ser el baño. Hasta el día de hoy, todavía hablamos de esta gema.

Era un cuarto de ducha sucio con una droga de cubo, así como quién entiende exactamente cuánto tiempo estaba sentado el agua antes de venir. El inodoro era asqueroso sin ningún asiento del inodoro, los pisos eran horribles, sin embargo, estábamos tan grasosos y sudorosos por nuestro día de viaje que lo soportamos y nos duchamos. A la mañana siguiente, nos despertamos a las 9:00 a.m., preparados para nuestro desayuno (que se incluyó en el precio del espacio), así como descubrimos 2 piezas de tostadas duras de la roca que se acostaban fuera de nuestra puerta, junto con dos tazas de café frío. Obviamente, el desayuno se sirvió a las 7:00 a.m.

Oh hombre, este cuarto de baño era brutal …

Kolkatta, India

Este fue el primer hotel en el que nos alojamos en la India, así como para ser honesto, es el único pobre en el que hemos tenido que dormir durante nuestros viajes en el subcontinente. En el corazón del gueto, se encontraba nuestro hotel, que estaba rodeado de prostitutas, medicamentos y personas de aspecto poco fiable. El espacio en sí era so-so con poca iluminación, un poco de cama fundamental y un baño.

¡La vista era lo que realmente hizo que esta ubicación se destacara, así como ni siquiera tuvimos que pagar adicionales por ello!

¡Que vista!

Nos hemos alojado en muchas más ubicaciones rebeldes en nuestros viajes, ¡sin embargo, estos son para los que tenemos fotos! Independientemente de exactamente lo terribles que eran (son (), todos formaron parte de nuestro viaje, así como ahora miramos hacia atrás en estos horribles espacios y reímos.

Que ABOUt tu? ¿Cuál es el peor espacio en el que has dormido? ¿Fue tan pobre como el de Beirut?

Descargo de responsabilidad: las cabras en el camino es un asociado de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto indica que hacemos comisiones si hace clic en enlaces en nuestro blog y compra a esos minoristas.