Baalbeck & Qadisha Valley – Senderismo, ruinas y vino

El día 3 del viaje por carretera estaba lleno de caminar … y más caminando. Nos dirigimos temprano, además de conducir hacia el norte al valle de Qadisha, de la misma manera que entendimos como la zona más encantadora de todo el país, ¡en mi opinión respetuosa! Nos dirigimos, así como a lo largo de los caminos ventosos y torcidos disfrutando de los lugares de interés en el camino. Parecía un poco como Suiza con todos los edificios, iglesias, así como casas desarrolladas justo en los lados del acantilado. Nos detuvimos unas cuantas veces para tomar algunas fotos.

El impresionante valle de Qadisha, Líbano.

llegando al encantador valle de Qadisha, Líbano
Estábamos tratando de averiguar con precisión dónde comenzar la caminata cuando un chico se detuvo junto a nosotros en un Beetle de Volkswagen, ¡menos las puertas, ventanas, así como el techo! Lo que la cosa era hilarante, no entiendo dónde lo consiguió o por qué lo está conduciendo así, sin embargo, era bastante genial, como un bocado de dunas. De todos modos, cumplimos con él, así como nos mostró dónde ir.

Una regional súper amable en un vehículo hilarante, Qadisha Valley, Líbano.
Después de subir tan bien, ya era hora de ir a DoOowwwn. Condujimos, extremadamente lentamente, a lo largo del lado del acantilado (sin guardia de ferrocarril ni nada) hasta que llegamos alrededor del 1/2 método en la garganta. Estacionó los coches y el camión, así como comenzaron el paseo. Era hermoso, se puso totalmente de naturaleza, solo un restaurante todo el camino. Nos detuvimos por un almuerzo de picnic justo a lo largo del río Righting, rodeado de pinos, así como flores. Sandwiches a su alrededor, Oh, así como un bar de Snickers para el postre … por supuesto. Trajimos caminar, detenimos a tomar fotos, así como mirar hacia el valle abajo. Hacia el final del camino, llegamos a un monasterio de roca cortada del lado del acantilado. Caminamos por allí, por un poco, así como un lugar para ver a una iglesia de la cueva. Con buena pinta. El paseo era perfecto, el paisaje impresionante y la temperatura era correcto. Todos nosotros tuvimos un excelente día, así como una casa de cabeza después de eso.

Mirando hacia abajo en el valle, Qadisha Valley, Líbano
Caminando con el rico valle de Qadisha, Líbano.

Dirigiéndose al río para el almuerzo, Qadisha Valley, Líbano
Una zona perfecta para un almuerzo de picnic, Qadisha Valley, Líbano

Una higuera, valle de Qadisha, Líbano.
Vistas a través del valle de Qadisha, Líbano.

Nick iba a la iglesia cortada en la roca, Qadisha Valley, Líbano
Dentro de la iglesia de la cueva, Qadisha Valley, Líbano

El cumplimiento con el día fue el último día que teníamos los autos y camiones reservados. Nos dirigimos al valle de Bekka para ver las ruinas de Baalbeck (también entendidas como la ciudad solar en la antigüedad). Es uno de los sitios romanos más impresionantes de todo el Medio Oriente. Hay tanta historia aquí … Se cree que el asentamiento se ha vuelto a 3000b.c. Al principio fue ocupado por los fenicios, luego Alejandro, el excelente conquistó la ciudad, cumplió con Pompeyo, el excelente en 64b.c. Además, Julius César deseaba una pieza de esta ciudad posicionada estratégicamente, así como establecida una colonia romana aquí en 47b.c. La ciudad fue ocupada por soldados romanos, así como el edificio de los templos comenzó. ¡Tomó aproximadamente 120 años para desarrollar un solo templo! A lo largo de los siglos, alrededor de 100,000 esclavos trabajaron en completar los templos en Baalbeck. Deambulamos por el complejo en AW durante aproximadamente 1/2 hora, aproximadamente antes de regresar al auto.

Una “interesante” buscando roca en la entrada a Baalbeck, Líbano

Cabras en la carretera en las impresionantes ruinas de Baalbeck, Líbano
Las impresionantes ruinas de Baalbeck, Líbano.

Baalbeck, Líbano
Esperábamos tener tiempo suficiente para inspeccionar la bodega Ksara, la más antigua y la más famosa, antes de regresar el automóvil. No tuvimos ningún concepto de que Líbano incluso creara vino (o la verdad de que sea una de las ubicaciones más antiguas de la producción de vinos en el mundo), y mucho menos reconocido internacionalmente, así como el vino otorgado.

Después de leerlo en nuestra guía, tuvimos que detenernos para un recorrido, así como de degustación. Nick nunca había estado en una bodega para que estuviera particularmente emocionado. La bodega fue originalmente una fortaleza medieval, así como las vides que se plantaron en el siglo XVIII todavía florecen aquí. La parte más fascinante de la bodega fueron las cuevas subterráneas.Utilizado como las bodegas donde el vino madura.

Las cuevas se encontraron durante las horas romanas, así como se ampliaron durante la WWI. ¡Ahora hay casi 2 km de túneles! Nos proporcionaron un recorrido por la bodega, así como los túneles subterráneos, además de que pudieron probar 5 vinos diferentes, todos fueron una delicia, excepto por el vino de postres, muy maravilloso para nuestro gusto. Compramos una botella de rojo, así como lo disfrutamos esa noche.

Dirigiéndose a la bodega, Bodega Ksara, Líbano
En los antiguos túneles en la bodega Ksara, Líbano.

¡Mantén el vino que viene! Ksara Winery, Líbano
Nick haciendo su primera vez muy, primero (pero definitivamente no último) degustación de vinos en la bodega Ksara, Líbano

Un hermoso y blanco aumentó en la finca Ksara, Líbano.
Los próximos dos días nos enfrentamos, caminamos por la ciudad, tuvimos siestas, hungout con Toni, así como Bernie, investigó algunos países, ¡ahhh la vida dura! Al día siguiente nos enfrentamos a las 5:30 am para llegar a la terminal de vuelo a tiempo para nuestro vuelo de 8:30 am a Atenas, Grecia. Un país que no estaba en nuestro “itinerario” preliminar, sin embargo, uno de los que tantos otros viajeros con los que estuvimos satisfechos tenían, así como se había dicho que teníamos que ver. Dado que Siria estaba fuera de la imagen, tuvimos 3 semanas de sobra, así como decidimos que Grecia sería una excelente ubicación para pasar un tiempo.

¿Como esta publicación? ¡Póngalo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera es un compañero de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto significa que hacemos comisiones si hace clic en los enlaces en nuestro blog, así como la compra de esos minoristas.