Juegos groseros, caminatas y montañas de Curry

Un pequeño lágrimas rueda por nuestra mejilla. Nuestro viaje finalmente ha llegado a su fin y estamos de vuelta en Sydney.

Esta es nuestra última edición IG del hemisferio norte por un tiempo, pero no se preocupe, ¡hay mucho más que volver a Sydney para mantenernos ocupados!

También es posible que vea muchas más fotos en Instagram de nuestro viaje en Europa en las próximas semanas. No estamos allí ahora, así que no te confundas. Simplemente no queríamos sobrecargar su feed de Instagram con millones de fotos de una vez.

El conteo de fotos de la Sra. Romance ha entrado en la marca de 10k, por lo que tenemos muchas fotos que queremos compartir con usted.

Esperamos que disfrutes de la edición IG de esta semana, y si eres un expatriado inglés que anhela un buen curry del Reino Unido, no leas más. ¡Solo te pondrás celoso!

Jim y Christina xx

Mi mamá y mi papá han estado ansiosos por pasar un poco de tiempo con los dos considerando que llegamos, y ahora parece ser un buen momento.

Será la primera vez que los cuatro hemos estado juntos durante años y todos esperamos con ansias. Hemos encontrado una cabaña para alquilar que será lo suficientemente grande como para que nos volvamos y que no está muy lejos de conducir.

Estas son nuestras excavaciones para las próximas 2 noches, un pequeño lugar en Fritton, Norfolk, a una media hora de la fantástica Yarmouth.

Cuando dije “los cuatro de nosotros”, en realidad indiqué cinco. Mamá y papá han traído a su gato Sr. Splodge. Es un gato encantador, probablemente ahora de unos 14 años. Él es de un centro de rescate.

Sin embargo, mamá trabajó su magia en él y él está ideal en la familia. Incluso le ha enseñado a caminar sobre una ventaja como puedes ver.

Estamos dando un paseo por Fritton Lake (el Sr. Splodge ha vuelto a entrar) y en nuestro camino hemos descubierto esta cosa excepcional. Es una especie de castillo/trampolín hinchable y es parte de la zona de juegos para niños aquí.

También hay una tirolesa y un excelente centro de recreación donde puedes contratar botes y esas cosas. Para nosotros, estamos encantados de sacar nuestros zapatos y calcetines y dar un rebote.

En realidad, es mucho más difícil de lo que parece y la superficie es más caliente que el sol con los pies descalzos, pero es muy divertido. Sin embargo, es realmente bastante grande: puedes verlo fácilmente desde Google Maps.

s

Los terrenos alrededor del lago Fritton se mantienen bellamente mantenidos con mucha historia y bonitas flores para mantener a todos felices.

Sin embargo, mi papá está mucho más interesado lo que se encuentra debajo de las olas; Es un pescador de agua dulce muy entusiasta, como se puede ver en su feed de Instagram.

La señora Romance ama las hortensias. Soy ambivalente, ¡pero mi papá los odia! Aparentemente, puede cambiar el color de los pétalos colocando coreavos o granos de café en el suelo en la base de las plantas. Cambia las flores moradas o azules.

De vuelta en nuestra cabaña, hemos reunido un poco para cenar. El Sr. Splodge se mantiene amablemente disfrutando por los robins ladrones.

Es una gran difusión que hemos logrado unir. Como si necesitáramos mucho más queso en nuestra dieta … no es que me esté quejando.

La Sra. Romance y yo nos encanta comprar este tipo de cosas en el Reino Unido. Aquí hay mucho más rango que en muchas tiendas en Australia.

Ella es una verdadera habilidad para juntar platos. Mira sus ideas principales para hacer platos.

Puede o no parecerlo, pero papá solo lo mantiene juntos aquí. ¡Creo que es porque él sabe que no puede tocar la comida hasta que tomamos las fotos que lo hacen querer tocarla aún más!

Hemos terminado la cena y, por nuestra propia seguridad, hemos puesto lo que queda en la nevera. No, no pudimos terminarlo todo de una vez. En cambio, hemos cambiado la glotonería por las risas.

Si no has jugado cartas contra la humanidad antes, debes intentarlo absolutamente. ¡Es muy divertido … ¡siempre que no seas aprensivo o fácilmente avergonzado por tus padres leyendo algunas declaraciones muy irrespetuosas!

Esta fue una de las manos de la noche muy queridas de la Sra. Romance. La idea del juego es que una persona lee una carta negra del mazo y los otros jugadores eligen la tarjeta más divertida/sorprendente/más repugnante para responder a la tarjeta negra de su mano.

Creo que mi tarjeta era “queso caliente”.

Es nuestra última noche aquí en Fritton. Se ha tomado el Sr. Splodge todo el día para aclararse, pero finalmente ha bajado del aterrizaje del primer piso, donde ha estado todo el día.

No es un gran gato de sofá. Prefiere un alféizar de ventana o una alfombra de piso. Absolutamente no hace las vueltas de las personas. Entonces, cuando viene y se sienta a mi lado en el sofá, es un gran problema.

Antes de salir de casa, tenemos tiempo para caminar por Fritton Lake nuevamente. Es muy bonito aquí. El campo inglés es sin duda una de las cosas que extraño ya no vivir aquí.

Además de admirar las vistas alrededor del lago, hay un par de pubs para visitar. Este es el Fritton Arms, un pequeño y lindo lugar que se ha hecho para ser mucho más como un pub gastro y un hotel boutique.

Después de nuestra caminata, nos sentamos a una cerveza rápida, pero decidimos no comer aquí. Hay bocadillos de bar, pero el menú en sí es una BEs por encima. Papá no está satisfecho con el precio de la hamburguesa.

Especialmente porque lo está comparando con la comida de anoche en el ideal Waveney Inn en la costa de los Norfolk Broads.

Hemos regresado a Suffolk después de un encantador par de días “en el norte”. Hemos devuelto nuestras maletas en el lugar de nuestros amigos y volvimos a salir con mamá y papá para cenar.

Estamos en el legendario Little India en Halstead, Essex. Vine aquí con mamá y papá para la víspera de Año Nuevo un par de años y fue excelente.

Estoy agradecido de decir que la Sra. Romance también está adecuadamente complacida. La comida aquí realmente es de primera clase.

Además del campo, esto también es lo que extraño de no vivir en el Reino Unido.

Está de vuelta para trabajar hoy en el lugar de Clare y Dave de nuestros amigos. Su Spaniel Flo es un maestro de tareas y nos mantiene duro … y por “eso” indico jugar a buscar a buscarla.

Ella es muy buena para hacer que la búsqueda suceda.

Esta noche estamos con Clare y Dave, y también la hermana de Clare, Heather y su esposo Des. Han pasado edades teniendo en cuenta que todos estábamos juntos, la boda de Clare y Dave en Grecia, por lo que será una buena noche.

Estamos en Colchester, uno de nuestros viejos terrenos, en el North Hill Noodle Bar. Este lugar es un poco una institución en Colchester, ¡aunque en realidad es mi primera vez aquí!

La comida es increíble, así que si te encuentras en Colchester tratando de encontrar una cena respetable, ven aquí. Sin embargo, haz una reserva; Es popular.

Después de las frivolidades de anoche, nos ha llevado a todos levantarnos esta mañana. Pero lo hemos logrado y estamos con los perros en Dunwich, cerca de Woodbridge.

El aire fresco realmente está ayudando y los perros están de buen humor. En cuanto al clima, bueno, ¡mira ese cielo!

Una vez más, la Sra. Romance y yo estamos atrapados por el atractivo del campo inglés. Realmente es un lugar bonito.

Papá y yo normalmente solíamos venir de esta manera cuando era más joven. Las caminatas que puedes continuar a lo largo de la costa y a lo largo de los estuarios son increíbles.

Dunwich realmente lo tiene todo. En nuestro paseo, la Sra. Romance incluso ha encontrado una puerta digna de su lente de cámara. Hay cabañas a lo largo de la costa cerca de la reserva natural que puede alquilar.

Todos pensamos que esto es un potencial excepcional para un fin de semana fuera la próxima vez que estemos en marcha.

Caminamos por la playa de guijarros aquí en Dunwich. Con un helado, por supuesto. No es un paseo por la playa inglesa sin un 99 con un escama, ¿verdad?

Hace bastante viento aquí hoy y el agua se ve de mal humor e incluso mucho más poco atractiva que en su planitud marrón normal.

Sin embargo, Flo y Ruby están pasando el mejor momento. Estas son buenas noticias. Nuestro objetivo es cansarlos tanto como sea posible para que se vayan a dormir cuando lleguemos a casa. Me pregunto si funcionará …

No.

Si alguien pudiera encontrar una manera de aprovechar la energía de un Springer Spaniel, podríamos eliminar los combustibles fósiles para siempre.

Actualmente estoy tratando de escribir, pero Flo no tiene nada de eso. Si estoy en el jardín, indica que tengo un propósito. De hecho, eso también es cierto cuando estoy en el comedor o en la sala de estar o en la cocina. Yo lanza, ella atrapa.

Momentos después de este disparo, mi objetivo se pone mal y la Sra. Romance Cops Un perro mascota mastican en la frente. juego terminado.

Si no has reunido estas tres cosas antes, ¿puedo sugerirte que lo arregles lo antes posible? El croissant tibio con Nutella y Biscoff es el pináculo de la comida para el desayuno.

¿Qué es Biscoff? Te escucho preguntar.

Descubrimos este producto maravilloso en Holanda, bueno, nuestros amigos y Sara-May nos pusieron en él, pero en realidad es de Bélgica.

¡Generalmente es una forma extendible de esas deliciosas galletas de azúcar de canela y es excelente!

Estamos de vuelta en el campo de Suffolk con mamá y papá durante los últimos días de nuestro viaje. Cerca de donde viven son un par de cabras: Billy y Charlie. Este es Charlie y está tratando de llegar a las hojas de ciruelas.

¡Él y Billy han comido todas las ramas que pueden alcanzar y ahora Charlie descubrió que puede empujar este viejo carrete de cordón para un impulso!

Este es Billy. No es tan inteligente como Charlie, pero tiene un mejor equilibrio y un mayor alcance. Puede pararse sobre sus patas traseras y caminar hasta los árboles para llegar a las ramas inferiores.

Sin embargo, creo que está fuera de Target esta vez.

Esta noche, nuestra última noche en Inglaterra, estamos a cenar con mamá y papá nuevamente para nuestro último sabor de delicioso curry inglés.

Sin embargo, esta vez estamos probando un nuevo indio. Este tiene el nombre tentador del Caballero Mughal.

Esto se encuentra en la ciudad histórica de Clare, una pequeña ciudad en el corazón del campo de Suffolk en el valle de Stour.

¿Hemos pedido demasiado? Quizás. ¿Nos arrepentimos? Ni un poquito. De hecho, la comida aquí en el Caballero Mughal es tan buena que al final queda muy poco.

Sin embargo, creo que Little India ha encontrado su partido aquí. La comida, el servicio y el entorno de Mughal Knight son excelentes. Es una forma excelente de terminar nuestro excepcional viaje.

Mientras nos preparamos para dirigirnos al aeropuerto, la lavandaestá en plena floración y los grandes abejorros están ocupados.

Hemos pasado un momento absolutamente excelente en Europa. Incluso mejor que eso: al menos un tercio de nuestras conversaciones con amigos y familiares han sido sobre cuando regresamos y dónde vamos a ir juntos.

No podemos esperar.

Y eso es todo lo que ella escribió … o es todo lo que escribí de todos modos. Realmente esperamos que hayas disfrutado de seguirnos en nuestras aventuras a través de esta serie IG Edition. Por supuesto, habrá muchas más historias minuciosas de todos estos viajes. De hecho, ¡muy pronto tenemos muchos más videos e historias!

Asegúrese de que esté suscrito a nuestro boletín semanal para que no se pierda nada de eso.

Por cierto, esta foto es de la otra semana cuando escalamos la colina sustancial en los Cotswolds para ver la Torre de Broadway. Pensé que modificaría sus crenulaciones. ¡Fresco!