Amman, Mar Muerto, Wadi Mujib & Jerash – El excelente aire libre de Jordania

de Petra, nos dirigimos el autobús local a la capital de Amman. Nos basamos allí durante 6 días, así como si hicimos algunos viajes de un día a otras ciudades. El hotel era increíble, dirigido por una mujer inglesa, estaba impecable con un buen área común con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, así como un desayuno totalmente gratuito. Después de un par de días, nos reunimos con Toni, así como a Bernie, así como a Bernie, así como el optujo para alquilar un automóvil para explorar mucho más del país.

Jordan es un poco difícil de mover por el transporte público, así como muchas personas, toman un taxi, lo que no solo es costoso, sino que no es tan divertido como tener su propio automóvil, así como la libertad. Nuestra primera parada fue el monte. Nebo, el lugar donde se dijo que Moisés había visto la tierra prometida, también se enterró aquí (aparentemente). Fue un poco húmedo ese día, pero en un día claro Israel, así como el valle de Jordan, habría sido perfectamente visible.

Sin embargo, lo más destacado para mí, ¿fueron los grupos de chicas más jóvenes que eligieron poner algo de música, así como comenzar a bailar a la vista? Eran lo que llamamos el “Musulmán Moderno”, que llevaba ropa de estilo occidental más estricta, muchos accesorios, sin preocupar lo que pensaba, y realmente disfrutaban en público.

¡La próxima parada en el viaje por carretera fue el mar muerto! Algo que hemos estado deseando ver por mucho tiempo. El mar Muerto es el lugar más bajo en la Tierra, así como también tiene un alto contenido de sal que nada puede sobrevivir allí. En lugar de ir a la playa pública donde se encuentren todos los locales, elegimos pagar uno de los elegantes resorts a lo largo del mar para usar sus instalaciones para el día. Esto incluyó su propio parche privado de arena / mar, el uso de 4 piscinas, así como sillones.

Los cuatro nos dirigimos al agua primero para ver cómo se trataba todo el bombo. Había trozos de sal a lo largo de la orilla, que era muy muy afilada, así que tuvimos que maniobrar a nosotros mismos en el agua con mucho cuidado. Nos respaldamos, así como solo “sentados” en el agua, así como flotados! Era tan extraño que era histérico. Nick, así como me estaban agrietando (como de costumbre), así como encantado en cada minuto.

Luchamos en nuestras espaldas, luego nuestros frentes, además de que tratamos de estar en una posición de pie, pero nuestros pies dispararían rápidamente hacia la superficie. Nick consiguió un poco de agua en sus ojos, así como si conseguí algunos en mis labios agrietados, así como el hombre, ¿ha tenido la munición? Después de un tiempo de flotar, además de ser demasiado flotantes, salimos, así como aplicamos parte del barro que la MEDSPA tenía en oferta, lo puso en todo nuestro cuerpo, así como de dejar que se seque al sol antes de enjuagarlo. el mar. Nuestra piel fue tan suave después, bastante el tratamiento de MEDSPA. Pasamos un tiempo en la piscina infinita antes de empacar, además de regresar a la carretera.

La siguiente parada fue la reserva natural de Wadi Mujib, igualmente conocida como el “Gran Cañón de Jordania”. El valle increíble es de aproximadamente 1 km de profundidad, así como a más de 4 km de una ventaja a la otra. Estuvimos allí para hacer un senderismo! Cambiamos en nuestros pantalones cortos, dejamos todo en el auto, se ponen en nuestras chaquetas de vida y se dirigieron. Caminamos por un río cristalino, cálido y precipitadamente, muchos de los caminos, que se empapan completamente.

Estuvimos mejor en la garganta, así como también tenían vistas increíbles de las paredes del cañón que nos rodeaban durante la caminata. Después de caminar por un tiempo en el río, se refería a una pequeña cascada con algunas cuerdas … ¡Tiempo de caminar por las rocas, así como a través del agua apresurada! Todo estaba tan mojado que era difícil obtener un agarre en las cuerdas, pero todos no hicimos ningún problema.

Hubo 3 cascadas diferentes para escalar, así como el resto del tiempo, se pasó caminando por el río Righting, bastante entrenamiento para los quads. Al final de la caminata de 2 km fue una enorme cascada, pudimos ir detrás de él también. Sin embargo, que uno no fue para subir, solo por salir, así como disfrutar del paisaje. Mientras estábamos allí, cinturones profundos en el agua, todos sentimos algo en nuestras piernas, pensé que era tal vez una bolsa de plástico o algo que cepillaba contra nosotros, pero no … ¡¡¡¡Había un montón de peces pequeños chupando en nuestras piernas !! Estaba fuera de ahí tan rápido.

Hice nuestro camino de regreso al inicio, que era mucho más divertido que el camino allí. En lugar de subir las rocas suaves, así como las cascadas, pudimos deslizarlos por debajo de ellos. Fue muy divertido que yo, Nick, así como Bernie, subió a la cascada 3 veces solo por el deslizamiento. Fue una de las cosas más emocionantes que hemos hecho. Ciertamente, no pudimos tener nuestra cámara de video allí, por lo que solo tenemos algunas fotos de todos nosotros después de que terminó la caminata. Ese fue el final de nuestro viaje por carretera, se divirtió tanto, así como devolvió el automóvil soloComo la compañía de alquiler se estaba cerrando.

Al día siguiente, Nick, así como tomé un autobús local a la ciudad del norte de Jerash para ver las ruinas romanas increíblemente conservadas. Las excavaciones han estado sucediendo durante 85 años, ¡pero alrededor del 90% de la ciudad aún no se ha descubierto! La antigua ciudad romana se elevó a la prominencia en el momento de Alejandro, el territorio (333 aC).

Nos encontramos con una chica estadounidense y nos pasamos unas horas allí explorando las ruinas. Aunque encontramos que los teatros son los más interesantes de todos. Eran enormes, así como podrían contener a 5000 espectadores. Toda la zona estaba bien conservada, así como nos encantó de caminar, a través de los sitios a lo largo de numerosos cabras, aves, así como lagartos. Nos separamos de las formas con el estadounidense, así como a Nick, así como tuve un buen almuerzo de picnic en la ensalada de atún. ¡Una vez más hoy! Después de eso nos dirigimos de regreso a Amman.

Debido a la reciente disturbios, así como cerca de la guerra civil en Siria, tuvimos que tomar algunas decisiones sobre dónde ir a continuación. Al final, elegimos saltar a Siria, lo que fue desafortunado, ya que estábamos deseando ir allí. Insha’Allah lo haremos allí pronto. Tomamos la decisión de volar al Líbano. Al día siguiente, encontramos la frontera entre Jordania, así como de Siria, se había cerrado de todos modos. ¡Toda la prueba realmente a través de nosotros, pero nuestra decisión de volar al Líbano [resultó ser] una idea fantástica!

¿Como esta publicación? ¡Póngalo!

Descargo de responsabilidad: las cabras en la carretera hay un asociado de Amazon, así como también un afiliado para otros minoristas. Esto implica que obtenemos comisiones si hace clic en los enlaces en nuestro blog, así como la compra de esos minoristas.